Pronto Survey

Pronto Survey 1.0.4

Crea sondeos y encuestas online en PHP y MySQL

El PHP no es tu fuerte pero quieres añadir un sondeo a tu página web. Ahora podrás hacerlo gracias a Pronto Survey, una pequeña aplicación que genera presto todo tipo de encuestas y sondeos para una página web. Ver descripción completa

Bueno
7

El PHP no es tu fuerte pero quieres añadir un sondeo a tu página web. Ahora podrás hacerlo gracias a Pronto Survey, una pequeña aplicación que genera presto todo tipo de encuestas y sondeos para una página web.

Pronto Survey permite hasta la creación de encuestas de usuarios para conocer mejor a tus usuarios, hacer investigaciones de mercado desde tu sitio web y sin necesidad de conocer la programación PHP, ni el manejo de MySQL.

La creación de los formularios se hace mediante una interfaz intuitiva donde encontrarás todos los elementos necesarios a tu formulario, desde cajas y botones hasta reglas que afectan al proceso de sondeo. Selecciones múltiples, matriz de preguntas, sondeos dinámicos basados en las respuestas de los usuarios, etc. En cuanto a los resultados, podrás analizarlos desde Pronto Survey.

Pronto Survey

Descargar

Pronto Survey 1.0.4